PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Niños y niñas participaron en concurso de postales navideñas 2012



En la Casa Canaria de Altagracia de Orituco
Niños y niñas participaron en concurso de postales navideñas 2012
Altagracia de Orituco – Román Padrón.- Recientemente se realizó en la Casa Canaria de Altagracia de Orituco el concurso de postales navideñas 2012, a través del cual la entidad Canaria del Orituco estará representada en el concurso nacional promovido por FEDECANARIAS, concurso de dibujos con motivo de la navidad canario venezolana.
Concretamente, el día sábado 27 de octubre ocuparon sus respectivos puestos para dibujar los niños: Jesús Ruiz, Chenoa Orribo, Emili Pérez, Cynthia Ortega, Betania Rodríguez, Milagros Romero y Moisés Pérez, logrando todos excelentes dibujos de los que posteriormente la directiva de Casa Canaria seleccionará el o los dibujos que representaran a este club isleño en el concurso anual.
Posteriormente todos los niños asistentes disfrutaron de una fiesta que les ofreció la directiva del club, en la que no faltó la deliciosa torta, vistosa piñata y el juego brinca brinca. Al finalizar la jornada la presidenta de la Casa Canaria, Ing. Teresa Rodríguez, hizo entrega de reconocimientos a los niños participantes, esto en nombre de todos los directivos del club.
En la gráfica los niños participantes muestran sus respectivos dibujos.
 Los niños Moisés Pérez, Jesús Ruiz y la niña Emili Pérez, dibujando.
 En la gráfica las niñas: Chenoa Orribo, Betania Rodríguez y Milagros Romero haciendo sus dibujos.
 Cynthia Ortega haciendo su dibujo.
 La presidenta de la Casa Canaria Ing. Teresa Rodríguez comparte con el también directivo José Díaz e integrantes del comité de damas del club.
 En la gráfica los niños tumban la piñata dirigidos por la Ing. Teresa Rodríguez.
 Disfrutando de una deliciosa torta.
Niños disfrutando del brinca brinca.