PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 26 de noviembre de 2012

Productores y empresarios lo apoyan porque conocen la capacidad de trabajo de Ramón Rodríguez Chacín



Luis Alfonzo Pérez en Altagracia
Productores y empresarios lo apoyan porque conocen la capacidad de trabajo de Ramón Rodríguez Chacín
Altagracia de Orituco – Por Román Padrón.- Los buenos anuncios que el candidato de Chávez a la gobernación del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, está formulando a los guariqueños, son bien recibidos por el pueblo que tiene confianza en este revolucionario a carta cabal. Así lo hizo saber en declaraciones al Diario La Prensa y al Blog La Voz de Orituco, el conocido empresario del Orituco Luis Alfonzo Pérez, quien asumió su militancia hoy Psuvista, desde la formación del Movimiento Quinta República (MVR) donde también ocupo cargos directivos.
Luis Alfonzo Pérez dijo que la inspección que el candidato de la revolución hizo a lo que fue el inicio de la reparación vial de la carretera Lezama – la Esperanza – Casianero, ha sido aplaudida por el sector agropecuario de la zona que ve la mucha seriedad con la que está actuando Rodríguez Chacín, conducta revolucionaria que estamos seguros será la que marcará su gestión como gobernador de nuestro estado, aseguró Luis Alfonzo.
Para finalizar, Luis Alfonzo Pérez dijo: “Sobre el mal estado en que se encuentran las carreteras del Guárico, entre estas la troncal 11 que conduce desde el estado Aragua hasta los límites con el estado Anzoátegui, los productores y empresarios tenemos confianza en la capacidad de trabajo del camarada Rodríguez Chacín, y que mejorar la vialidad guariqueña será una de las prioridades en su gestión. Por ello el apoyo que le estamos dando para que sea el próximo gobernador guariqueño”. - culminó diciendo.
Luis Alfonzo Pérez ofreció las declaraciones.