PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Gobierno Bolivariano del Municipio José Tadeo Monagas continúa regalando sonrisas a los gracitanos



Gobierno Bolivariano del Municipio José Tadeo Monagas continúa regalando sonrisas a los gracitanos
PRENSA.- Alcaldía Bolivariana de Monagas
Con la finalidad de rescatar sonrisas y restituir la autoestima de los ciudadanos, el Gobierno Bolivariano de la alcaldesa María Chacín continúa ayudando a las personas con problemas dentales a través de la Misión Sonrisa, apoyando con el traslado a la ciudad de San Juan de los Morros a un número significativo de gracitanos beneficiados con esta hermosa misión, con la finalidad de corregir detalles en la elaboración de sus prótesis que le permitirán mostrar una dentadura y sonrisa perfecta.
Es importante señalar el daño psicológico que ocasiona la pérdida de las piezas dentales y lo costoso que resulta para una población de escasos recursos, la obtención de una prótesis dental ya sea parcial o total. La Misión Sonrisa ha dotado gratuitamente de prótesis dentales a miles de venezolanos, devolviéndoles la sonrisa, su autoestima y los beneficios adicionales de una buena masticación.
Deixis Sierra Promotor Social del Ejecutivo Municipal explicó que el primer paso para recibir la ayuda es dirigirse a la Dirección de Desarrollo Social de la alcaldía Bolivariana del municipio José Tadeo Monagas, para luego a través del personal que labora en la clínica móvil odontológica realizar el saneamiento bucal y emitir el informe con la evaluación para elaborar la prótesis.
El saneamiento bucal consiste en extraer piezas defectuosas y tratar infecciones, para recibir una prótesis. Destacó que a la colectividad se le hace imposible costear los precios de las prótesis en clínicas privadas porque tienen un valor de 5.000 bolívares en adelante.
Grupo de beneficiarios de la Misión Sonrisa del municipio Monagas acompañados por promotores sociales de la Alcaldía.
 El señor Pedro Acosta muestra su prótesis dental gracias a la Misión Sonrisa. A su lado promotoras sociales de San Juan de los Morros.
 La señora Juana Velásquez, habitante del sector Guaiqueríes, beneficiaria de la Misión Sonrisa.
Desde la Alcaldía se traslada a los beneficiarios al Centro de Atención Odontológico Integral de San Juan de los Morros.