PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 12 de noviembre de 2012

Hace donaciones a los atletas del Orituco a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte



Gobierno revolucionario de la Alcaldesa María Chacín
Hace donaciones a los atletas del Orituco a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte
Altagracia de Orituco – Especial – Román Padrón.- Enmarcadas en las políticas de inclusión y estímulo a los deportistas del municipio José Tadeo Monagas, el gobierno revolucionario dirigido por la Alcaldesa María Chacín, ha hecho diversas donaciones a los atletas del Orituco, esto a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte a cargo del profesor Tirso Díaz, quien dijo al respecto que en este sentido se hizo la donación de uniformes a la selección de futbol campo categoría Máster del municipio José Tadeo Monagas, atletas que participan en diversos campeonatos locales y regionales.
Igualmente, el profesor Tirso Díaz mencionó el aporte económico que se le dio al atleta discapacitado Neomar Cumache, destinado a cubrir parte de los gastos médicos requeridos. Prosiguió informando el presidente del IAMD que la Escuela Básica “Rubén Hurtado Rodríguez” del sector Ipare, recibió aporte destinado a la adquisición de una bomba de agua, así como también se donó material deportivo al consejo comunal y comité organizador del campeonato de futbol campo en la comunidad del Valle de Macaira. Esta entrega se hizo efectiva con dos balones de futbol campo, juego de medalla, un cronómetro y un silbato para los juegos.
 El profesor Tirso Díaz, presidente del IAMD, entrega aporte al personal directivo de la Escuela Básica Rubén Hurtado Rodríguez del sector Ipare.
Selección Máster de futbol recibieron uniforme.
El atleta Neomar Cumache recibió aporte para gastos médicos.