PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

martes, 6 de noviembre de 2012

Se juega campeonato de softbol copa Aníbal Efraín Mejía

En el sector Ipare de Altagracia de Orituco
Se juega campeonato de softbol copa Aníbal Efraín Mejía
Altagracia de Orituco – Román padrón.- Actualmente se juega en el estadio del sector Ipare, jurisdicción de la parroquia Altagracia de Orituco del Municipio José Tadeo Monagas, el campeonato navideño de Softbol Máster Copa “Aníbal Efraín Mejía”, jornada peloteril en la que participan seis equipos de la localidad.
Los organizadores del evento informaron al Blog La Voz de Orituco y al Diario La Prensa del Llano que dieron el nombre de la copa al comunicador social Aníbal Efraín Mejía, por su trayectoria en el medio radial como productor y locutor de programas en emisoras del Orituco. También por su destacada gerencia municipal como secretario del Concejo Municipal del Municipio José Tadeo Monagas por cuatro años consecutivos. Actualmente Efraín Mejía es secretario general municipal del la Unión Patriótica Venezolana, UPV, organización política integrante del Gran Polo Patriótico que apoya al comandante presidente Hugo Chávez Frías y a la revolución bolivariana que dirige el mandatario.
El juego inaugural se realizó el domingo 29 de octubre entre los equipos Gracialit y los anfitriones del sector Ipare, ganado Gracialit 10 – 4. En el segundo encuentro también obtuvo el triunfo el equipo de José García, manteniéndose así Gracialit en la punta del campeonato.







El homenajeado Aníbal Efraín Mejía, hizo el lanzamiento inicial acompañado por representantes de los equipos participantes.
Equipo Gracialit dirigido por José García va en la punta con dos juegos ganados.
Integrantes del equipo anfitrión del sector Ipare.
En el estadio del sector Ipare se realiza el campeonato de softbol.

  La fanaticada de Ipare atentos desde la tribuna.