PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 16 de marzo de 2012

ALCALDÍA DONA TERRENO PARA CONSTRUIR SEDE DE LA SUBDELEGACIÓN DEL CICPC

EN ALTAGRACIA DE ORITUCO

ALCALDÍA DONA TERRENO PARA CONSTRUIR SEDE DE LA SUBDELEGACIÓN DEL CICPC

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- El pasado día jueves, altas autoridades del CICPC recibieron oficialmente un lote de terreno donde será construida la sede de la subdelegación de este organismo de investigaciones en la ciudad de Altagracia de Orituco. En el importante acto estuvieron presentes, el comisario José Morales, Jefe de esta institución policial en la Región Guárico, la Dra. Isis Coromoto Andrade Lugo, Presidenta de IPSOPOL; el Comisario Emilio Abello, nuevo Jefe de la Subdelegación de la capital del municipio José Tadeo Monagas; la Dra. Xiomara Luna, asesora legal del despacho de la Alcaldesa María Chacín, Dra. Lizbeth Aponte en representación del Concejo Municipal del municipio Monagas y otros funcionarios adscritos a la subdelegación gracitana.
Luego de la protocolización del documento en el registro subalterno de esta ciudad, la comitiva se dirigió al terreno ubicado en zona adyacente al nuevo terminal de pasajeros de la localidad, donde esperaba una representación del consejo comunal del sector Brisas – Unión, quienes mostraron su alegría porque en el sector por ellos representado estará ubicada la sede del CICPC.
En el lugar, el Comisario José Morales ofreció declaraciones a distintos medios de comunicación social, agradeciendo a la Alcaldía y demás instituciones involucradas, la donación del terreno que permitirá la construcción de la sede, para seguir cumpliendo la misión de resguardar a los gracitanos.

 Comisario José Morales, jefe región Guárico del CICPC, también en la gráfica el Comisario Emilio Abello, nuevo jefe de la Subdelegación gracitana.
 La comitiva en el terreno donde será construida la nueva sede de la subdelegación del CICPC de Altagracia de Orituco.
Vocero del consejo comunal Brisas – Unión agradecido en nombre de la comunidad.
En la gráfica los altos funcionarios del CICPC junto a las Dra. Xiomara Luna y Lizbeth Aponte, en representación de la Alcaldía y Concejo Municipal repectivamente.