PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

martes, 20 de marzo de 2012

EL PILOTO GRACITANO NEVIKER “EL FANTASMA” ROMERO OBTUVO LA VICTORIA EN LA DIVISIÓN MX2 INTERNACIONAL

EN III VALIDA NACIONAL DE MOTOCROSS REALIZADA EN ALTAGRACIA DE ORITUCO

EL PILOTO GRACITANO NEVIKER “EL FANTASMA” ROMERO OBTUVO LA VICTORIA EN LA DIVISIÓN MX2 INTERNACIONAL

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- Durante el pasado fin de semana se realizó en Altagracia de Orituco la III Válida Nacional de motocross, en la que los pilotos Carlos Badiari del estado Cojedes y Néviker Romero de Altagracia de Orituco (Guárico), obtuvieron los primeros lugares correspondientes a las categorías MX1 Internacional y MX2 Internacional respectivamente. La emocionante competencia se celebró en el Crossodromo “William De Paz”, disputándose en esta oportunidad la “Copa Gobernador Luis Enrique Gallardo”, en todas las categorías que se corrieron.
Cabe destacar que este Crossodromo fue reinaugurado para esta importante competencia y durante el inicio de las jornadas de Motocross cumplidas los días 17 y 18 de Marzo, se hizo un homenaje en memoria del Sr. William De Paz, recordado promotor de este deporte en el Orituco, junto al también desaparecido Carlos Valladares “Sordo”. Durante el homenaje estuvieron presentes los hijos de William De Paz, los pilotos Wilfran y Franwil De Paz, quienes agradecieron a todos sus compañeros de pista el recordatorio hecho a su padre.
HONOR A QUIEN HONOR MERECE.
Sobre el resultado de esta competencia, la ingeniera Teresa Rodríguez, presidenta de la Cámara de Comercio del municipio José Tadeo Monagas, ofreció declaraciones al Diario La Prensa en las que muy emocionada entre otras cosas felicitó al campeón gracitano Néviker Romero, por haber alcanzado esta segunda victoria del año, que lo coloca en el primer lugar en la división MX2 y ratifica su liderazgo cono “el fantasma” de los circuitos de Motocross. La ingeniera Teresa igualmente felicitó al padre del campeón, señor Jorge Eduardo RomeroMarrero,y a todos los que con él colaboraron para rescatar el Crossodromo William De Paz, formulando un llamado al gobernador para que continúe ahora apoyando a estos jóvenes deportistas, y que definitivamente este espacio deportivo que pertenece a la gobernación del estado Guárico, sea permanentemente mantenido para el disfrute de los amantes de este y otros deportes extremos.
El resultado final de esta III Válida Nacional en todas las divisiones fueron las siguientes: Carlos Badiali obtuvo el 1er lugar en la división mayor MX1 Internacional, la segunda posición correspondió al larense Iván González, completando el podio el capitalino Luis Robaima. En MX2 Internacional triunfó el anfitrión Néviker “El Fantasma” Romero, segundo lugar el portugueseño Guillermo Estaban y tercero el tachirense Bruno Sánchez.
El aragüeño Vicente Di Loreto quebró el dominio que mantuvo durante las dos primeras rondas de MX1 Nacional el también maracayero Christopher Castillo, quien esta vez tuvo que conformarse con el segundo lugar, tercera plaza que logró el carabobeño Carlos Simón. En MX2 Nacional, otro aragüeño, Gilberto Ochoa, se impuso frente al mirandino Víctor González, mientras el distrital Paúl Iriarte completó el podio.
La división Senior A registró el tercer vencedor en igual número de fechas, gracias al éxito de Tomás Stipanovich en una Yamaha, seguido del también valenciano DavideTofful en una Suzuki, tercer lugar que aseguró el larense Nicolás Vera. La clase Senior B marcó una nueva conquista del mirandino Miguel Gentile, el varguense Daniel Pereira quedó segundo, en tanto el tercer peldaño del podio fue para el reincorporado Franco Sortino, centauro de Puerto Cabello.
Hasta 26 pilotos participaron en la división MX1 Novatos, doble batería en la que el carabobeño Luis Fernando Ruenes se hizo con el primer puesto, la segunda colocación fue para Gerardo Giudici, mientras Roberto Pérez consiguió el tercer lugar. En MX2 Novatos, Héctor Torres aventajó a Loor Martin y a Marcos Ruenes, división en la que se reunieron 17 corredores. Finalmente en Novatos B, catorce principiantes integraron las dos baterías que marcaron el triunfo de José Garrido, segundo lugar que ocupó Celio González, con Rafael Hernández en el tercero.
La cuarta válida se realizará los días 14 y 15 de abril, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

 Néviker “El Fantasma” Romero conquistó la III Válida en la división MX2 Internacional.
 La Ing. Teresa Rodríguez, presidenta de la Cámara de Comercio del municipio Monagas, acudió junto a otros representantes del gremio aupando el piloto gracitano Néviker Romero.
 Motocrossistas homenajearon a William De Paz y a Carlos Valladares “El Sordo”, ambos fueron gigantes en el deporte de las motos.
 El piloto Wilfran De Paz, campeón de enduro, muy emocionado agradeció el homenaje a su padre.
 El señor Aristóbulo Rojas, representante de la comisión nacional de motocross, dio inicio oficialmente a las competencias del día.
 En el Crossodromo William De Paz se realizaron las competencias de la III Válida Nacional de Motocross.
Todas las categorías fueron premiadas con valiosísimos trofeos donados por la Gobernación del estado Guárico. 
 Numeroso público acudió a todas las competencias.