PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 7 de marzo de 2012

Se realizó asamblea de Gran Polo Patriótico.

Con presencia de factores de la revolución en Altagracia.

Se realizó asamblea de Gran Polo Patriótico.

Altagracia de Orituco – Especial - Fotos: Román Padrón. El pasado día domingo se realizó en Altagracia de Orituco la asamblea del Gran Polo Patriótico, con la finalidad de  instalar  las 4 comisiones operativas y 4 comisiones de trabajo correspondientes al Gran Polo Patriótico del Municipio José Tadeo Monagas. La importante actividad política se cumplió en los espacios de la Plaza Bolívar de esta ciudad y en la misma se contó con la presencia entre otros de Rita Tamasaukas Freben, vocera del Frente Nacional de Investigadores y Trabajadores de la ciencia, de la Lic. Rosa George, del Movimiento de Enfermeras (os) Socialistas, ambas dirigentes enlaces para el estado Guárico del equipo promotor nacional del Gran Polo Patriótico. También estuvieron presentes los voceros de enlace regional para el Municipio José Tadeo Monagas, que integra el eje norte junto a otros Municipios de esta Entidad: Luís del Corral, Rafael Arévalo, Judith Piñango e integrantes de las comisiones Antonio Rubio y Argenis Barón. La asamblea de este día contó con la participación del abogado José Medina, Presidente del Concejo Municipal en representación de la Coordinación Municipal de abogados socialistas  del Orituco. También representantes de un gran número de colectivos, Consejos Comunales y Organizaciones partidistas como el PCV y Tupamaros.

Rita Tamasaukas dijo en declaraciones ofrecidas al Diario la Prensa que el Gran Polo Patriótico tiene 2 objetivos primordiales y específicos, uno táctico para la reelección del líder de la revolución y presidente de la República, comandante Hugo Chávez Frías el 7 de Octubre de este año y otro estratégico, para realizar el trabajo permanente con miras a construir y contribuir al desarrollo y conformación del 2do Plan Nacional Socialista 2013 – 2019, que será el programa de gobierno de nuestro comandante presidente para este segundo periodo – culminó diciendo.

 Rita Tamasaukas Freben ofreció declaraciones al Diario La Prensa.
 En la gráfica las dirigentes revolucionarias Rita Tamasaukas Freben y Lic. Rosa George, enlaces para el Estado Guárico del GPP.
 En la gráfica voceros del GPP Regional para el Municipio Monagas junto a dirigentes de colectivos y factores revolucionarios.
 Aspecto de la asistencia.
 También se realizó el registro en el GPP.
 El abogado José Medina en nombre de los abogados socialistas intervino.
 El dirigente Wilson Rojas intervino en nombre de profesionales y técnicos socialistas.
El profesor Simón Castillo intervino en nombre del Sindicato SINAFUM.