PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 16 de marzo de 2012

Goodyear amplía operaciones en Valle de La Pascua

Goodyear amplía operaciones en Valle de La Pascua
Distribuidor autorizado Goodyear  incluirá entre sus servicios, asistencia técnica especializada

        Agrocauchos La Pascua S.A integrante del Grupo Covencaucho, ratificó su compromiso como agente autorizado Goodyear a través de la reinauguración de su tienda, con la que celebró la ampliación de sus operaciones como punto de venta de neumáticos, incorporando entre su propuesta de servicio y soportado con tecnología de avanzada: Montura, alineación computarizada a láser y balanceo tanto dinámico como estático, al público general.

            Con motivo de su reapertura, Agrocauchos La Pascua S.A situada en la Av. Manapire, Valle de La Pascua estado Guárico, llevó a cabo una Jornada Especial durante los primeros 4 días del mes de febrero, desarrollada exitosamente gracias a la receptividad por parte de los habitantes de la zona.

            En el evento, fue ubicado el representativo Igloo inflable de Goodyear, donde se atendieron a los clientes quienes disfrutaron de promociones y la realización de servicio técnico que incluyó: asesoría especializada sobre el buen uso y mantenimiento de los cauchos, la revisión de presión de inflado, verificación del nivel de desgaste, y rotación. Adicionalmente, se entregaron obsequios a los presentes por su participación y en reconocimiento a su fidelidad con la marca.

            C.A Goodyear de Venezuela en su constante compromiso por extender su calidad de servicio a todo el territorio nacional apoya la apertura de nuevas tiendas que se suman a su red de Distribuidores.