PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 30 de marzo de 2012

CULTOR DE LA QUEMA DE JUDAS RECIBIÓ REGALO DEL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE MONAGAS.

 
En San Rafael de Orituco.

Cultor de la quema de Judas recibió regalo del presidente del Concejo Municipal de Monagas.

 El Abogado José Medina, Presidente del Concejo Municipal le hace entrega de un megáfono al cultor Jesús Latronica.
 
San Rafael de Orituco – Especial – Foto: Román Padrón.- En el mes de noviembre de 2007 el Concejo Municipal del Municipio José Tadeo Monagas, realizó una sesión solemne en la parroquia San Rafael de Orituco, en la que fueron declarados Patrimonio Cultural del Municipio, artistas, cultores y manifestaciones folklóricas y populares del Orituco. En aquella oportunidad la quema de Judas de la población sanrafaelina fue declarada como tal y le correspondió al cultor de la tradición Sr. Jesús Latronica recibir el reconocimiento, luego de contar con más de 4 décadas realizando cada domingo de resurrección la tradicional quema de Judas.

Muy contento, el pasado sábado, el Sr. Latronica recibió un regalo que le hizo el concejal José Medina, Presidente del Concejo Municipal, que consistió en un megáfono con el cual el respetado cultor dará a conocer el testamento, que él ya sentenciado Iscariote le dejara a los habitantes de San Rafael de Orituco.

El abogado José Medina dijo que bien merecido tiene el cultor Latronica este regalo, el cual le hace a expensas propias de sus dietas como legislador local. Culminó diciendo Medina.