PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

domingo, 11 de marzo de 2012

RATIFICANDO LA UNIDAD DE LA OPOSICIÓN

EN ALTAGRACIA DE ORITUCO

RATIFICANDO LA UNIDAD DE LA OPOSICIÓN

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- Recientemente, activistas y dirigentes del comando tricolor de Altagracia de Orituco, atendieron la invitación de la Dra. Nohelia Gutiérrez, candidata de la unidad opositora a la Alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas, a un momento festivo como retribución al trabajo que desplegaron durante la campaña y elecciones primarias del pasado mes de febrero. En esta oportunidad los asistentes degustaron deliciosas comidas, refrigerios y aplaudieron la presentación de cantantes criollos de la región orituqueña.
La Dra. Nohelia Gutiérrez, durante su intervención dio las gracias a todo su equipo de campaña y ratificó la unidad de la oposición en el Municipio José Tadeo Monagas, a la vez que levantaba sus manos en señal unitaria junto al Dr. Iván Zerpa, quien alcanzó la segunda posición en el proceso de las primarias. Ambos dirigentes se comprometieron a trabajar en equipo para junto a los otros ex candidatos llevar a la presidencia de la República en las elecciones del 7 de octubre a Enrique Capriles Radonski, y luego al candidato José Manuel González a la gobernación del estado Guárico y a Nohelia Gutiérrez a la Alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas.
La Dra. Nohelia Gutiérrez, candidata de la Unidad a la Alcaldía de Monagas y el Dr. Iván Zerpa prometieron trabajar en equipo.
  Cantantes criollos de la zona interpretaron sus canciones.
Un aspecto de la asistencia al acto.