PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Cauchos Altagracia

Con la calidad Firestone…
Invita a la
3ra y 4ta válida Nacional de Enduro a realizarse este sábado y domingo 25 y 26
de Abril. Hacienda La Fortuna, Área de los PI en el sector Botalón… A partir de
las 8 de la mañana… Te esperamos.



Enduro

Enduro

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 28 de marzo de 2012

Se realizó reunión con alta funcionaria del gobierno nacional para seguimiento a proyectos comunales.

En la parroquia San Rafael de Orituco.

Se realizó reunión con alta funcionaria del gobierno nacional para seguimiento a proyectos comunales.

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- Con la presencia de la Lic. Yiruma Paredes, Coordinadora Nacional de Centros Estudiantiles del Ministerio del Poder Popular para la Educación y Comisionada Presidencial para la atención de condiciones de refugio, se realizó en la Parroquia San Rafael de Orituco una importante actividad en la que instituciones y diversos consejos comunales del Municipio José Tadeo Monagas, le hicieron entrega a la alta funcionaria del gobierno nacional proyectos comunales para que la Lic. Yiruma les haga seguimiento en las respectivas instancias del ejecutivo.

El abogado José Medina, presidente del Concejo Municipal de Monagas y dirigente del Polo Patriótico en la jurisdicción, explicó al Diario La Prensa, que la Lic. Yiruma Paredes fue invitada por la Lic. Corina Ledezma, quien labora en el Ministerio de Comunicación e Información, siempre preocupada por buscar reivindicaciones para su pueblo. 

Entre las personas y dirigentes comunitarios que participaron en la importante actividad estuvieron: La Lic. Yenny Bustamante en representación del Consejo Comunal Canta Rana – Agua Fría; el pintor Joaquín Reverón quién  planteo la necesidad de una sede para la casa de la cultura de la Parroquia, el Colectivo Soto Rojas (Prof. Rubén Ramírez), quien expuso el rescate de instalaciones deportivas; representantes de la Asociación Civil “Santísima Trinidad” (Parroquia Altagracia), Prof. María Lagrutta, quién presentó proyecto para reparaciones al Templo Colonial de San Rafael de Orituco. El señor Elio Rojas (Circulo de Abuelos). Elizabet Meza, Prof. Teresa Carapa, representante del Consejo Comunal – Sector Centro de Altagracia de Orituco, Carmen Alicia Ledezma y representantes de la OCV Valles de Camoruco entre otros.


 La Lic. Yiruma escucho planteamientos y recibió proyectos comunitarios.
En la gráfica el abogado José Medina, presidente del Concejo Municipal hace la presentación de las personalidades presentes.
En el Presidium: Concejal José Medina, Lic. Yiruma Paredes, Lic Corina Ledezma entre otros, reciben proyecto de la OCV – Valles de Camoruco.
Aspecto general de la asistencia a la actividad.
El pintor Joaquín Reverón interviene.
Carmen Alicia Ledezma, expuso necesidad de Centro Materno Infantil para San Rafael de Oritruco.
Consejo Comunal Sector Centro de la Parroquia Altagracia también presente.
La Docente María Lagrutta, expuso proyecto de reparación del Templo Colonial de la Parroquia San Rafael de Orituco.