PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 14 de marzo de 2012

GOBIERNO LOCAL REALIZA MEJORAS AL POLIDEPORTIVO

EN ALTAGRACIA DE ORITUCO

GOBIERNO LOCAL REALIZA MEJORAS AL POLIDEPORTIVO

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- El Instituto Autónomo Municipal del Deporte a cargo del profesor Tirso Díaz, ha realizado un trabajo dirigido a recuperar y mejorar las instalaciones y terrenos del polideportivo de Altagracia de Orituco. Díaz, en su condición de Presidente del ente deportivo municipal, dijo en declaraciones ofrecidas al Diario La Prensa, que por instrucciones de la Alcaldesa María Chacín, este importante espacio deportivo está siendo remozado para que se realicen campeonatos en las disciplinas de futbol campo, beisbol, atletismo y kikimbol entre otros.
El profesor Tirso Díaz informó que se han acondicionado baños, tribunas y limpieza del terreno de juego, igualmente la incorporación de los servicios de aguas y luz. Destacó el Presidente del IAMD, que la dirección de servicios públicos municipales también está participando en la realización de los trabajos que son coordinados por el señor Álvaro Hernández.
Para finalizar, el profesor Díaz agradeció a los atletas y vecinos del sector Brisas – Unión por el gran espíritu de colaboración para el éxito del remozamiento al polideportivo, todo esto en el marco de la labor de un solo gobierno, junto al pueblo que colabora en la solución de sus propios problemas – Culminó diciendo –
 Profesor Tirso Díaz, Presidente del IAMD.
 Se acondiciona el Polideportivo.

 Otro aspecto de los trabajos.
Se remoza el polideportivo para las prácticas y competencias deportivas.