PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 2 de marzo de 2012

SE DICTO TALLER SOBRE FUNCIONES DE LA FISCALIA MUNICIPAL.

En Altagracia de Orituco

SE DICTO TALLER SOBRE FUNCIONES DE LA FISCALIA MUNICIPAL.

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- Recientemente se realizó en Altagracia de Orituco, un importante taller sobre las funciones de la Fiscalía Municipal y el Régimen  de Responsabilidad Penal de los Adolescentes, el cual fue dictado por el Dr. Florencio González Oropeza, Fiscal Municipal en el Municipio José Tadeo Monagas del Estado Guárico.

La actividad que se cumplió en el auditorio de la Escuela básica José Ramón Camejo, fue auspiciada por la Abogada Lisbeth Aponte en su condición de facilitadora de la Unidad Curricular Clínica I, IV y V de Derecho Municipalizado de la Misión Sucre – UNERG en esta ciudad.

En el presidium de la actividad académica estuvieron presentes la Abogada Lisbeth Aponte, Abogada Julia Honore Rodríguez, coordinadora de derecho municipalizado; Abogada Ailin Lisboa, Abogada Nancy Cárima y Alberto Hernández, todos facilitadores de Derecho Municipalizado de la Misión Sucre.

Durante su exposición, el Dr. Florencio González Oropeza, Fiscal Municipal, explicó entre otros aspectos, que la Fiscalía  Municipal tiene entre sus funciones investigar los hechos punibles ocurridos en el Municipio Monagas, delitos cuya pena en su límite máximo no exceda los tres años. También interactuar en las comunidades para resolver los conflictos sociales generadores de violencia, trabajar en función de atenuar la violencia en el seno de la vecindad, de la familia y de los colegios con la colaboración de los consejos comunales, además se abocará a la prevención del delito junto a los habitantes del municipio.

El Dr. Florencio Hernández Oropeza juez municipal de Altagracia de Orituco dictó el taller. 
En el presídium de la actividad académica estuvieron presentes: Abogada Lisbeth Aponte, Abogada Julia Honore Rodríguez, coordinadora de derecho municipalizado; Abogada Ailin Lisboa, Abogada Nancy Cárima y Alberto Hernández, todos facilitadores de Derecho Municipalizado de la Misión Sucre. 
La Abogada Lisbeth Aponte hace la presentación de la actividad. 
Aspecto general de la asistencia de estudiante de derecho municipalizado.