PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 14 de marzo de 2012

EL PSUV RINDIÓ HOMENAJE A LA MUJER EN SU DIA

EN ALTAGRACIA DE ORITUCO
EL PSUV RINDIÓ HOMENAJE A LA MUJER EN SU DIA

 ALTAGRACIA DE ORITUCO – ESPECIAL – FOTOS: ROMÁN PADRÓN.- 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, en horas de la mañana de este  jueves 08 de marzo, el partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Monagas en coordinación con la Dirección del municipio escolar nº 5 y Instituto Municipal de la Mujer "Josefa María Ramírez", rindieron un merecido homenaje a las mujeres Gracitanas, profesionales, Docentes, empleadas administrativos obreras, dirigentes o activistas sociales.

El acto se llevo a cabo en las instalaciones de la Escuela Básica José Ramón Camejo y contó con la presencia del jefe del municipio escolar nº 5 profesor Omar Hernández, Osman Alvarez Coordinador de
Organización del PSUV en el Municipio, Profesora Nurdelis Marrero, Nancy Messia representante de Banmujer, Dra. Keila Fernández Presidenta del Instituto de la Mujer, José Tomas Loreto Director del
despacho y fue conducido por la Joven Lumis Capote representante de Comunicación de la JPSUV.

La masiva asistencia al acto reafirmó la importancia, decisiva y el carácter determinante de la participación protagónica de la mujer en todos los ámbitos de la vida ciudadana, y en la dinámica de la gestión política y social que hoy nos demanda el proceso de cambios que se producen en la sociedad venezolana, de cara a las luchas por la consolidación de la igualdad de géneros, del derecho de la mujer a vivir en una sociedad libre de violencia, el reconocimiento de sus derechos sociales y laborales, y por la refundación de la república para la construcción de una sociedad democrática y socialista.

Durante la celebración el Ejecutivo Municipal realizó la entrega de reconocimientos a “esas mujeres que han sido emblemáticas en el municipio”, como amas de casa, profesionales, dirigentes sociales y todas aquellas que se destacan en la lucha política y social al lado del pueblo.

El acto concluyó en un cálido ambiente de alegría y celebración con la participación de la cantante Yulmary Hernández y especialmente del grupo de estudiantes del Proyecto " Saber y Salsa" que animó a los presentes.


 Mujeres revolucionarias fueron homenajeadas en su día.
 Entrega de reconocimiento a la Sra. Rosa Virginia Chávez por su destacada actuación como representante del género femenino en la construcción de la patria nueva.
 La joven Lumis Capote fue la moderadora del evento en representación de la juventud del PSUV.
 Inés Denys, trabajadora del cuerpo de bomberos “Andres Forneau”
 La bella y talentosa cantante Yulmary Hernández deleito a los presentes con su bella voz

 Teniente Aleida Morales, en la celebración del Día Internacional de la Mujer